De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la masa de aire ártica que ingresó al país seguirá afectando durante gran parte de la semana, dejando mañanas frías, heladas y posibles bancos de niebla en estados del norte, centro y oriente del país. Además, se prevén lluvias aisladas y rachas de viento asociadas al ingreso del nuevo Frente Frío número 14.
De acuerdo con el pronóstico, el aire ártico comenzará a debilitarse hacia el fin de semana, cuando el termómetro mostrará una ligera recuperación. Sin embargo, el descenso térmico podría repetirse en los próximos días debido al ingreso de nuevos frentes fríos, propios de la temporada invernal que se aproxima.
¿Cuándo mejorará el clima en el país?
Según los modelos meteorológicos, del 16 y 17 de noviembre, la masa de aire frío comenzará a modificarse gradualmente, dando paso a temperaturas más templadas durante el día. Aun así, se prevé que noviembre continúe con condiciones frescas por la llegada de al menos dos frentes fríos adicionales antes de que inicie oficialmente el invierno.
Kirio Fan Club: el anime más absurdo (y adorable) que llega en 2026









