Antes del partido entre Panamá y Surinam rumbo al Mundial 2026, un grupo de aficionados panameños decidió llevar una serenata al hotel donde se hospedaba la selección visitante. Lo que comenzó como un intento de distraer a los jugadores terminó convirtiéndose en un momento inesperadamente amistoso y lleno de festejo.
Así reaccionó la selección de Surinam
Los futbolistas bajaron al lobby del hotel y, sin pensarlo dos veces, se unieron a la música y bailaron junto a los aficionados a quienes no les resultó el plan como pensaban. Esta acción generó cientos de comentarios en redes sociales, quienes no dudaron en mencionar que los deportistas surinameses son igual de fiesteros que los latinos.
Panamá vs Surinam
El partido disputado el 14 de octubre quedó empatado, la selección de Surinam abrió el marcador al minuto 21 con un gol de Richonell Margaret, mientras que Panamá buscó constantemente la manera de igualar.
Fue en el minuto 90+6 cuando Ismael Díaz anotó, asegurando un empate 1‑1 que mantiene a ambos equipos igualados en puntos dentro de su grupo.
¿Lo hiciste en serio o era broma? La Granja VIP recrea escena de La Academia