El sueño del Atlante se volvió a esfumar muy temprano. Otra vez en los cuartos de final, los azulgrana son eliminados en el 'Coruco' Díaz. Ahora el verdugo fue el Tepatitlán, que aprovechó la ventaja en la ida y supo mantener el empate (1-1) en la vuelta con nuevo gol morelense. En el primer duelo había sido Mario Mares y ahora Leo Sámano adelantó a los visitantes ante la sorpresa en Zacatepec. Además, Max García falló un penalti que detuvo el arquero Gustavo Gutiérrez, lo que complicó aún más el panorama.
Para el segundo lapso, otra oportunidad desde los once pasos no fue desaprovechada por Hardy Meza. el atlante solo necesitaba un gol que nunca llegó. El duelo terminó ardiente y eso desató una bronca entre jugadores, técnicos y directivos que pudo terminar peor.
El Atlante sufre una dura eliminación ante el Tepatitlán en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión
El más afectado tras la derrota fue Miguel Fuentes, quien dejó de ser entrenador del Atlante luego de que el equipo lo hiciera oficial después de finalizar el partido por medio de un comunicado.
"Sí nos duele el resultado pero fue un orgullo haber entrenado a este grupo de seres humanos que dejaron el alma, dejaron la última gota de sudor. Y nos duele mucho, por supuesto, nos duele por la afición, por la historia del club, pero hicimos un gran torneo pero no nos nos fue en la Liguilla y hay que asumirlo como es", fueron las últimas palabras de Fuentes como DT de los Potros.
Por su parte, Héctor Real, auxiliar técnico del Tepa aseguró que: "Ha sido difícil de aceptar, tanto para la gente, para el público com para el equipo del Atlante, aceptar que les ganamos, no estoy presumiendo, simplemente es la realidad".









