El exjugador de la NFL, Mark Sánchez, fue apuñalado durante una pelea ocurrida en Indianápolis, pero el hecho dio un giro inesperado cuando fue detenido en el hospital mientras recibía atención médica. De acuerdo con el reporte policial, el exmariscal fue acusado de agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública.
El incidente se registró detrás de un hotel, donde Sánchez presuntamente forcejeó con un hombre de 69 años. Según el informe, el sujeto se defendió con gas pimienta y posteriormente lo hirió con un arma blanca.
Truck driver allegedly bashed by Mark Sanchez pictured in hospital with bloody injuries after stabbing ex Jets QB https://t.co/xqmS7QH7mo pic.twitter.com/I4SFdZpxgE
— New York Post (@nypost) October 5, 2025
¿Qué se sabe del estado de salud de Mark Sánchez?
El exjugador fue trasladado a un hospital cercano, donde su condición se reporta como estable. Sin embargo, permanece bajo custodia policial y aún no ha sido trasladado a un centro de detención. Hasta el momento, ni su familia ni representantes legales han emitido declaraciones sobre el caso.
De estrella de la NFL a protagonista de un caso judicial
Mark Sánchez, de 38 años y de ascendencia mexicana, es recordado por su paso con los New York Jets, donde jugó del 2009 al 2013. Después pasó por equipos como Philadelphia Eagles, Denver Broncos y Dallas Cowboys, hasta su retiro del futbol americano profesional en 2019.
Palacio de Bellas Artes: ícono desde 1934