Tras su vuelta a las canchas en la victoria del Atlante ante los Coyotes de Tlaxcala (3-0), Christian ‘Hobbit’ Bermúdez fue sincero y confesó que nunca perdió la esperanza por volver a jugar con los azulgrana luego de fracturarse la tibia y peroné.
“Fue un año donde aprendí muchísimas cosas, la vida me desafió fuerte, mi vida dio un giro de 180 grados pero siempre mantuve esa fe, esa convicción de que por algo pasan las cosas, tenía que ver el lado positivo, el aspecto mental me ayudó mucho, siempre supe que iba a regresar, el tiempo no lo sabía”.
Hobbit Bermúdez: El emocionante regreso triunfal lleno de fe, convicción y alegría en las canchas
Además, el veterano agregó: “Agradecerles de todo corazón las muestras de cariño. Para mi es muy motivante, no sé si la gente pueda llegar a dimensionar lo que yo siento, lo que me motivan para seguir trabajando, consiguiendo sueños, darle alegría a la gente. No tengo cómo agradecerles, o sí tengo, siempre darlo todo en la cancha por estos colores, esto apenas comienza para mi, fue como un debut, me siento muy feliz, sigo disfrutando del fútbol, hay Hobbit para rato”.