El futbolista galés Aaron Ramsey, jugador de Pumas UNAM, y su esposa Colleen Ramsey anunciaron el fin de la búsqueda de su perrita Halo, desaparecida desde principios de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato. A través de una historia en Instagram, la pareja agradeció el apoyo recibido y lamentó no haber podido encontrarla.
“Aún no hemos encontrado a Halo. No creo que la encontremos nunca. Tenemos preguntas serias y puede que nunca obtengamos respuestas. Gracias por su apoyo y oraciones”, escribió Colleen en el mensaje que fue compartido también por el futbolista.
Estoy destruido y apenas son las 8:00 de la mañana. La vida no vale nada. pic.twitter.com/Cusqy6FWFW
— ¿Ya corrieron a Caicedo de Pumas? (@AvisosDePumas) October 22, 2025
Halo sigue desaparecida; no se ha tenido éxito en su búsqueda
Halo desapareció el 11 de octubre, cuando se encontraba bajo el cuidado de un centro para mascotas en la zona de San Miguel de Allende. Desde entonces, la familia Ramsey inició una intensa campaña para dar con su paradero, ofreciendo incluso una recompensa de hasta 20 mil dólares por información que ayudara a localizarla.
Sin embargo, tras más de una semana de búsqueda, la esperanza de encontrarla parece haberse desvanecido, pues no se obtuvieron resultados.
Si tienes alguna novedad sobre nuestra Halo, no dudes en contactarnos. Habrá una GRAN RECOMPENSA por encontrarla. Todos estamos rezando para que esté bien y pueda volver pronto con nosotros 🙏🏼
— Aaron Ramsey (@aaronramsey) October 17, 2025
Any news about our Halo please contact us. BIG REWARD for finding her. we are all… pic.twitter.com/hEhJOxdd5r
Por ahora, Ramsey se mantiene en recuperación de una lesión muscular que lo ha mantenido fuera de las canchas, en medio de lo que él mismo calificó como “una de las temporadas más difíciles” de su carrera.
Zacatepec y Sporting Canamy viven gran momento en la Liga Premier Serie A