A casi una semana de la gala final del concurso de Miss Universo, la actual ganadora, la mexicana Fátima Bosch, ha dado sus primeras declaraciones en cuanto a los comentarios de odio que ha recibido y de los cuales ha sido víctima desde su triunfo el pasado 21 de noviembre.
Fátima Bosch exhibe mensajes de odio
A través de sus redes sociales, la reina de Miss Universo se pronunció al respecto sobre los mensajes que ha estado recibiendo, mencionando que sus valores la mantienen fuerte, pero a la vez condenando este tipo de acciones.
“¿Qué tiene que haber en el corazón de una persona para desearle el mal a alguien que ni siquiera conoce?”
Mencionó que en los últimos días ha estado recibiendo miles de mensajes donde le desean la muerte por el simple hecho de haber ganado, agregando que decidía alzar la voz no como Miss Universo, sino como mujer que ha vivido la violencia digital.
“A quienes me han atacado e inventado calumnias les digo: mi victoria no es una amenaza. Mi victoria es un recordatorio de que las mujeres somos resilientes, capaces y poderosas. No estamos para cumplir expectativas ajenas, estamos aquí para transformar el mundo.”

¿Qué le pasó a Alejandro Fernandez?









