Hulk Hogan tuvo una gran carrera dentro de la lucha libre, pues no sólo ganó diversos títulos a lo largo de sus años como deportista activo, pues también incursionó en otros mundos como lo fue la actuación, e incluso en la música. Así, aunque parezca extraño, Terry Gene Bollea estuvo muy metido en el mundo de rock en la década de los 70, poco antes de su debut.
Incluso, el gigante de dos metros llegó a ser bajista de una banda llamada “Ruckus”, además de que lanzó tres álbumes musicales. Pero las anécdotas también lo enlazan con grandes agrupaciones de la historia de la música.
Hulk Hogan fue invitado por Lars Ulrich para ser bajista de Metallica
En el 2009, Hogan contó una historia que dejó sorprendidos a muchas personas, pues mencionó que era amigo de Lars Ulrich, baterista de Metallica, y que incluso lo llegó a invitar para ser miembro de la banda en sus inicios, pero “esto no funcionó". Aunque en el 2012, el mismo Ulrich mencionó que no conocía al luchador.
Posteriormente, las personas creyeron que se trata de una mentira, pero Terry Gene Bollea cambió algunos datos, diciendo que sólo intentó ponerse en contacto con la agrupación sin tener éxito alguno.
Hulk Hogan pudo haber sido también un Rolling Stone
Asimismo, Hulk Hogan tuvo una entrevista en donde mencionó que intentó audicionar para ser parte de los Rolling Stones, sin embargo, tampoco tuvo respuesta de la banda. En 1993, Bill Wyman, bajista de la banda inglesa se retiró, por lo que necesitaban gente nueva. Coincidió que Hulk entregaría un premio junto a la esposa de Mick Jagger.
Fue ahí cuando al regalarle mercancía para sus hijos, Hogan aprovechó y le contó que se sabía todas las canciones de los Rolling Stones, y que si necesitaban gente nueva, él podría suplir la vacante. Finalmente, luego de mandar los regalos, no recibió respuesta.
Los discos que lanzó Hulk Hogan
- Hulk Rules
- As Hulk Hogan
- The Wrestling Boot Band
¿Sabías que en Cuernavaca existe una joya arquitectónica que guarda secretos de la Conquista y hasta los restos de Hernán Cortés?