A casi una semanada de que medios británicos filtraran información sobre que la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown denunciara el acoso laboral e intimidación que sufrió meses antes de iniciar las grabaciones de la quinta temporada por parte de su compañero David Harbour, ambos actores se mostraron bastante cercanos y con esa complicidad que se les había visto en entrevistas pasadas.
Desmintieron los rumores
Los actores que interpretan a padre e hija en la serie de misterio y ficción llegaron juntos al estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, poniendo fin a las “filtraciones” sobre el supuesto acoso que hubo en meses recientes los cuales aseguraban que el actor David Harbour, no asistiría a la premier como medida de prevención.
Pese a que ninguno de los dos habló sobre el tema, ambos se mostraron muy cercanos intercambiando miradas y risas, lo cual deja ver que no existe problema alguno entre ellos.
Hermanos Duffer emiten su declaración
Aunque los involucrados no se pronunciaron al respecto sobre este tema, los productores y hermanos Duffer, dejaron en claro que el elenco ha trabajado juntos por casi 10 años, por lo cual se consideran familia y que todo este tiempo el respeto es algo que ha prevalecido dentro del rodaje.
“Obviamente, comprenderán que no puedo hablar de asuntos personales del rodaje, pero sí diré que llevamos diez años trabajando con este reparto, y a estas alturas son como de la familia y nos importan muchísimo”.
También agregaron que están al tanto de varios rumores que han salido en los últimos días, pero que a esas historias les falta mucho contexto.
“He leído un montón de historias, que son completamente inexactas, hay mucho ruido al respecto”.
Morelos es parada en el viaje de las mariposas monarca









