La concursante de Miss Universo Fátima Bosch, representante de México, fue víctima de maltrato y humillación por parte de Nawat Itsaragrisil director nacional de Miss Universo Tailandia, quien aseguró que la mexicana no estaba dispuesta a participar en las dinámicas de la organización.
Nawat Itsaragrisil insulta a Fátima Bosch
Durante un evento el día 4 de noviembre donde se entregarían las bandas oficiales a las concursantes, el empresario tailandés exhibió a la concursante mexicana por presuntamente no querer trabajar ni realizar las actividades que pedía la organización.
Durante la confrontación frente a todas las participantes, Nawat insultó a la participante mexicana llamándola “tonta”, algo que Fátima Bosch no pasó por alto. Esta acción disgustó al empresario, que de inmediato mandó a callarla, diciendo que no tenía permiso de hablar.
Momentos después mandó a llamar a seguridad para que la representante de nuestro país fuera expulsada del salón donde se encontraban reunidos.
@.diosas_del_mu No lo puedo creér, pero que es esto, me acabo de despertar y me entero de esto... muchos sabíamos que el sr nawat sería un problema para una organización tan seria como lo es el Miss Universe. #missuniverse #missuniverse2025 #fatimabosch #mexico #polemica ♬ sonido original - Diosas del MU
Fátima Bosch se retiró, al igual que algunas otras misses, quienes también se mostraron disgustadas por las palabras de Nawat. Derivado de esto, el empresario amenazó a las concursantes, mencionando que quedarían descalificadas del concurso si se retiraban.
Victoria Kjær Theilvig, ganadora de Miss Universo 2024, también se retiró del lugar en apoyo a la mexicana, declarando que las acciones de Nawat no encajan con ella y que por eso tomaba la decisión de retirase.
¿Confusión o abuso de poder?
El empresario que insultó a Fátima Bosch alegó que la mexicana no quiso grabar un video como parte de una dinámica, la cual consistía en invitar al público a votar para elegir a 10 ganadoras y tener una cena con él. Al momento de invitar a Fátima para que grabara su video, ella contestó que sí, pero primero necesitaba preguntarle a su organización nacional.
Dicho concurso nunca fue autorizado por la organización y, al momento de que se publicó la dinámica, la organización emitió un comunicado aclarando que las únicas competencias se miden en las categorías ya conocidas.
Hermanos se reencuentran… ¡Casi a los 100 años de edad!









