La cantante estadounidense Selena Gómez comparte un carrusel en su cuenta personal de Instagram con 15 fotos de su boda junto al productor de música Benny Blanco y la publicación ya alcanzó más de 1.6 millones de me gusta.
Desde que se filtró la fecha de la boda de Selena Gómez, usuarios han estado atentos ante cualquier publicación de los ahora esposos y los posibles invitados y es que desde que se especuló que el evento tan esperado se llevaría a finales de mes, también se filtró una serie de reglas que los invitados tendrían que seguir, como la prohibición del uso de celulares y los autos que recogerían a los invitados para mantener la privacidad del lugar.
Estas medidas hicieron que hubiera personas que ofrecieran pagar hasta un millón de dólares por una fotografía de la cantante el día de su boda, por lo que se cree que Selena Gómez decidió publicar las fotos.
Oficialmente, Selena Gómez y Benny Blanco se casan
Después de casi un año de haberse comprometido, la pareja ha dado el “Sí, acepto” en una boda privada en Montecio, California, en Estados Unidos.
La cantante de descendencia mexicana, por parte de su papá, lucía un vestido de cuello halter con espalda descubierta y con un ligero corte en “A” y una cola de gran tamaño. Para el peinado, optó por un corte bob con volumen en las puntas. Benny Blanco vestía un traje negro acompañado de un chaleco y una corbata de lazo.
¿Puede el cacao ayudar a frenar el envejecimiento?