El actor Sergio Basáñez, conocido por su protagónico en la telenovela “Cuando seas Mía”, además de otros proyectos telivisivos, recibió fuertes críticas por el negocio que tiene, el cual consiste en vender caldo de huesos.
Este emprendimiento no fue bien visto por los usuarios de las redes sociales y comenzaron a hablar mal de su nueva fuente de ingresos, asegurando que el actor está en bancarrota y que está recurriendo a ese negocio con el fin de tener un poco de dinero, pues consideran que su época como protagonista ya se terminó.
A través de una entrevista para Ventaneando, el actor Sergio Basáñez, respondió a todas esas críticas que ha recibido por vender caldo de huesos.
“Yo le quiero agradecer a la persona que lo hizo, porque creo que me quiso hacer un daño y, todo lo contrario, estoy agradecido con toda la gente que me mandó miles de comentarios positivos”, dijo el actor.
Sergio Basáñez desmiente crisis económica por vender caldo de huesos
Sergio Basáñez aseguró que su negocio no es ninguna forma desesperada de obtener ingresos, sino que se trató de un proyecto bien pensado y como una forma de emprender, por lo que descartó que enfrente una crisis económica.
“Empezaron a decir que yo estaba mal económicamente y demás, pues lo que generaron fue expectativa y entonces dieron a conocer mi proyecto, mi emprendimiento, que yo intente generar ingresos en mi vida”, agregó.
El actor de 54 años de edad aseguró que se alejó de la televisión por los cambios que han tenido las telenovelas, pues hay preferencia por las series, por lo que quiso buscar nuevas oportunidades.
Te podría interesar: Tunden a Larry Hernández por agredir a empleado durante concierto, ¡esto dijo el cantante!
JUSTO EN EL BLANDO: ¡Diputados se van quitados de la pena!