En la colonia Las Flores, municipio de Xochitepec, gobernado por Roberto “Chalo” Flores, la calle Duraznos lleva más de 40 años en completo abandono, y los vecinos señalan que la vialidad carece de pavimentación y alumbrado público, lo que no solo dificulta el tránsito de vehículos y peatones, sino que también representa un riesgo para la seguridad de las familias que habitan en la zona.
“Pues ya lleva como 40 años sin que la pavimenten, sin que hagan algo a esa calle, desde que llegué yo aquí no han hecho nada”, denunció Josefina Pérez, habitante afectada.
Vecinos hartos de no recibir respuesta
De acuerdo con testimonios, distintas administraciones municipales han prometido rehabilitar la calle, sin que hasta el momento se concrete ninguna obra, ante esta situación, los habitantes expresan su hartazgo por la falta de respuesta y exigen a las autoridades correspondientes atender de manera urgente esta problemática que ha sido postergada por décadas.
En la calle Duraznos en la colonia Las Flores, los vecinos piden a gritos ayuda, debido a las malas condiciones que se encuentra su calle, los autos se han quedado atascados, incluso los peatones han sido resbalados y han sido víctimas de estas calles.
Llamado al alcalde Roberto “Chalo” Flores y a la secretaria de obras públicas Liliana Ochoa
Los vecinos hacen un llamado al alcalde Roberto “Chalo” Flores y a la secretaria de obras públicas, Liliana Ochoa, para que la pavimentación y el alumbrado de la calle Duraznos sean incluidos en la agenda de obras prioritarias, subrayan que la mejora de esta vialidad no es un lujo, sino una necesidad básica que lleva demasiado tiempo sin ser resuelta.
Calle Insurgentes de Jiutepec sin atender por autoridades municipales