La mañana de este martes 28 de octubre, la caseta México–Cuernavaca, ubicada en el tramo de Tlalpan de la Ciudad de México, presenta un cierre intermitente a la circulación, lo que ha generado avance lento y largas filas de automovilistas que se dirigen hacia Morelos.
Actualmente, un grupo de personas se encuentra en el área de cobro, liberando la circulación de manera intermitente cada 10 minutos, lo que permite el paso parcial de vehículos particulares y de carga.
🚨 En la caseta México-Cuernavaca, Tlalpan, pobladores de San Miguel Topilejo se manifiestan.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 28, 2025
Cierran momentáneamente la circulación, pero cada 10 minutos permiten el paso de autos y camiones.@grawperez con el reporte desde el lugar de los hechos pic.twitter.com/FzqeNX49Gd
Toma precauciones: Tráfico hacia el sur en la autopista México–Cuernavaca
El flujo vehicular se mantiene pesado debido al cierre intermitente en la caseta, en ambos sentidos de la autopista, por lo que te recomendamos, de ser posible, utilizar la carretera federal México–Cuernavaca como vía alterna.
🚨 Bloqueos intermitentes en la caseta de Tlalpan, México-Cuernavaca 🚨
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) October 28, 2025
Pobladores de Huexotípac, Temaxtetitla y San Miguel Topilejo exigen apoyo tras derrumbes que afectaron 10 viviendas. Se prevén retrasos importantes al salir de la CDMX
📽️: @IvanAldamaF pic.twitter.com/3rNzihwDa8
Hasta el momento, no se ha informado sobre el tiempo que continuará la situación, por lo que la circulación sigue de forma intermitente.
“Los Vengadores del Clima”: tormentas con nombres de villanos









