Este domingo 20 de julio, un ciudadano y comunicador identificado como Paco Granillo, denunció en redes sociales haber sido víctima de una presunta agresión dentro de un fraccionamiento del municipio de Emiliano Zapata. El afectado compartió varios videos en vivo donde relató que el ataque ocurrió tras una discusión con vecinos en la zona de la alberca del conjunto habitacional.
Según su testimonio, un vecino lo agredió con un cabezazo, más tarde la esposa del agresor habría ingresado a su domicilio para agredir a la esposa del comunicador, fue cuando también el sujeto agredió a Paco Granillo con un tubo, provocándole heridas en el rostro. Ya con la cara ensangrentada, Paco grabó un nuevo video desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde informó que presentó una denuncia formal por el delito de intento de homicidio.
Fiscalía Regional en Morelos será la encargada de deslindar responsabilidades
El caso se mantiene como un conflicto entre particulares, a la espera del avance en las diligencias correspondientes.
Por su parte, la Fiscalía de Morelos informó, mediante un comunicado, que será la Fiscalía Regional Metropolitana la encargada de dar seguimiento al caso y deslindar responsabilidades.
Cuatro mujeres fueron atropelladas en Yautepec