Noroña desvía críticas por casa de 12 millones y exhibe patrimonios de opositores
Fernández Noroña responde a críticas por su casa en Tepoztlán y exhibe las declaraciones patrimoniales de legisladores de oposición.
El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, protagonizó una conferencia de prensa para responder a la controversia generada por la adquisición de una residencia valuada en 12 millones de pesos en Tepoztlán, Morelos.
Durante el encuentro, el legislador se centró en mostrar lo que considera incongruencias en las declaraciones patrimoniales de miembros de la oposición.
Noroña carga contra oposición por bienes no declarados
Noroña aseguró que varios legisladores opositores reportan no poseer bienes inmuebles, vehículos ni mobiliario, situación que calificó como “poco creíble”. En su intervención, mencionó a Alejandro Moreno Cárdenas, Marko Cortés y Ricardo Anaya, subrayando la aparente falta de bienes materiales:
“Alejandro Moreno Cárdenas no tiene ningún bien inmueble. No tiene ningún vehículo. Pobrecito se viene en Uber (...) Marko Antonio Cortés, expresidente del PAN. Vehículos: ninguno. Otro que llega en Didi en Uber. Bienes muebles, ninguno. A ver si nos cooperamos para por lo menos regalarle una silla. ¿Donde se siente el pobre? Compró de contado un bien inmueble que no dice dónde están y no sabemos cuánto cueste”, señaló el senador.
El legislador reprochó a la prensa por centrarse únicamente en su caso y por lo que percibe como un sesgo mediático.