Morelos es sin duda, uno de los sitios preferidos para aquellos que planean celebrar su boda, ya sea por el clima, la cercanía a la Ciudad de México, o por la gran variedad de jardines y haciendas que el estado tiene para ofrecer.
Está celebración, es sin duda una de las más importantes y esperadas por aquellos que desean unir sus vidas y compartirlo con amigos y familiares. Por ello, te damos algunas recomendaciones sobre cuál es el mejor mes para tu boda soñada.
Estos son los mejores meses para casarte en Morelos
Es cierto que el clima del estado es generalmente cálido, sobre todo en los meses de primavera y verano, pero, recordemos que hay ciertos factores que pueden alterar el ambiente.
Si estás planeando casarte en espacios abiertos, como algún jardín, considera la temporada de lluvias, la cual se presente entre los meses de junio a septiembre. Si ya te has decididopor algunos de estos meses, prevé alguna carpa si tu evento es al aire libre o bien, opta por algún salón o bien, asegúrate que el lugar cuente con un espacio techado.
En cambio, si lo que deseas en un clima cálido, los meses de febrero a abril y noviembre, son los ideales para ti, ya que podrás disfrutar de un clima agradable con baja probabilidad de lluvia. Los meses de diciembre a enero son para ti si buscas una temperatura más baja pero agradable para ti y tus invitados.

Aspectos por considerar si deseas casarte en Morelos
Aunque el clima es un factor muy influyente en aquellos que están pensando en organizar una boda, otro de los factores a considerar es la temporada alta, ya que realizar un evento como este en los meses de mayor afluencia, puede afectar directamente a en tu presupuesto.
Los meses considerados temporada alta van desde abril a septiembre, por lo que es importante tener en cuenta que estos meses el precio de los proveedores puede aumentar considerablemente.
Teomanalco: manantial de los dioses en Cuernavaca