En Cuernavaca, cada vez hay más espacios que se suman a la tendencia pet friendly, lo que permite a los dueños disfrutar de actividades cotidianas junto a sus lomitos. Desde cafeterías y centros comerciales hasta áreas culturales y naturales, la ciudad ofrece varias opciones para quienes no quieren dejar a sus mascotas en casa.
En estos lugares, los perros pueden acompañar a sus dueños con correa e incluso, en algunos casos, cuentan con estaciones de limpieza y servicios especiales pensados para ellos.
Espacios pet friendly en Cuernavaca
Algunas de las opciones más concurridas son Café Alondra en el centro de la ciudad; Terraza Dulce Pastel en Chapultepec; el restaurante Maca Pokes, el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano, que permite el acceso a perros con correa. Además, los centros comerciales Averanda y Fórum que ofrecen áreas adaptadas y restaurantes que aceptan mascotas, convirtiéndose en un punto para quienes buscan planear una salida completa con sus lomitos.
¿Qué actividades puedes hacer con tu perro en Cuernavaca?
En Cuernavaca también existen parques y senderos para pasear con tu amiguito, como la Ciclopista Cuernavaca, lugar perfecto incluso para hacer ejercicio con tu canino. Y para quienes disfrutan de la naturaleza, zonas verdes como el Bosque de Lomas de Ahuatlán y el Bosque de la Herradura, son ideales para caminatas al aire libre junto a tu mascota.
Estos espacios resultan perfectos para quienes buscan una escapada de fin de semana sin dejar atrás a sus animales de compañía.
En Cuernavaca hay un spot secreto que parece sacado de un bosque encantado


