Un adolescente de 15 años asesinó a su compañero de clases dentro de un instituto educativo durante la hora del almuerzo con un arma punzocortante. Dicho siniestro fue presenciado por los alumnos de la escuela, quienes al ver la escena huyeron despavoridos.
De acuerdo con informe policial, los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, en la secundaria católica All Saints, en Sheffield, Inglaterra. El agresor fue identificado como Mohammed Umar Khan.
Menor de edad responsable del crimen es condenado a cadena perpetua
La información indica que el agresor utilizó un cuchillo de caza de 13 centímetros contra Harvey Willgoose. Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran un altercado previo al momento del crimen.
A 15yr old who murdered the English teenager Harvey Willgoose at All Saints Catholic High School, in Sheffield, can be named as Mohammed Umar Khan, a judge has ruled.
— Tommy Robinson 🇬🇧 (@TRobinsonNewEra) October 22, 2025
Another life lost on the altar of DIEversity. pic.twitter.com/1KF0A9K9dm
Por su parte, la defensa de Khan indicó que el ataque fue motivado por “dolor y rabia” debido a una supuesta traición a su amistad. Sin embargo, el juez rechazó la apelación y condenó al menor de edad a cadena perpetua con un mínimo de 16 años en prisión.
Domador de cobras muere tras mordida en plena demostración









