Una mujer identificada como Aura “N” de 26 años, fue detenida tras negarse a pagar un servicio de uñas en Mexicali, de acuerdo con las declaraciones de la dueña del local llamado “Royalty Nails”, la persona acudió a su establecimiento a realizarse un servicio en manos y pies y al intentar cobrarle, abandonó el lugar diciendo que enviaría el comprobante de pago.
Tras la respuesta, trabajadoras del lugar insistieron en que debía enviar el comprobante en el momento y la siguieron hasta su auto mientras realizaban una transmisión en vivo. La respuesta de Aurora era que tenía que recoger a su hijo diciendo que ya había hecho la transferencia, pero segundos después se contradice pidiendo el número de cuenta.
Una de las trabajadoras que exigían el pago del servicio, fue atacada por Aurora, quien la golpeó de manera repentina, ocasionándole moretones en el rostro.
Policía detiene a Lady Uñas
Autoridades de Mexicali acudieron a las instalaciones del establecimiento donde la trabajadora estaba siendo agredía y terminaron deteniendo a la mujer, quien fue apodada por los usuarios de redes sociales como “Lady Uñas”.
El monto que se negó a pagar
Aurora “N” acudió al lugar ubicado en el fraccionamiento Fovissste para realizarse un set de uñas en manos y pies, dando un monto total de $2,700 pesos, los cuales se negó a pagar.
De acuerdo con las trabajadoras, el monto cubría todos los procedimientos realizados, los cuales fueron el retiro de acrílico en manos y pies, pedicure en gel, diseño francés, aplicaciones en 3D con piedras en uñas, acrílicos en dedos pulgares, calcio en pies y el set de uñas.
Supertifón Ragasa arrasa Hong Kong: olas invaden un hotel