En un hecho insólito, en la ciudad de Jabárovsk, Rusia, un empleado de un parque acuático fue sorprendido ingresando de noche con su hijo de 11 años para celebrar su cumpleaños. Las cámaras de seguridad captaron a ambos disfrutando de las albercas y toboganes en las instalaciones del parque y posteriormente difundidas en redes sociales, mismas que ya generan un debate sobre “si se trató de un acto de exceso de confianza ó un gesto de amor paterno”.
Cabe destacar que aunque el caso pudo derivar en una sanción severa, la directora del parque, Kseniya Rudenko, decidió actuar con comprensión y optó por no despedir al trabajador, argumentando que buscaba crear un recuerdo inolvidable para su hijo.
Un padre que trabajaba en un parque acuático se coló por la noche con su hijo para celebrar su 11 cumpleaños. El jefe vio las cámaras de seguridad pero no lo despidió. pic.twitter.com/ejuD3bDqvu
— ceciarmy (@ceciarmy) September 3, 2025
Tras conocer el motivo, la directora reconoció la intención del padre y señaló que no se trataba de un acto malicioso. En sus palabras: “A veces la vida nos da estas lecciones no para que desahoguemos nuestra ira e impongamos medidas punitivas, sino para recordarnos algo”.
¿Acto irresponsable o gesto de amor?
El caso rápidamente se viralizó y dividió opiniones en redes sociales. Para algunos usuarios, el trabajador actuó de manera irresponsable al poner en riesgo a su hijo al ingresar sin autorización a las instalaciones cerradas. Sin embargo, otros defendieron su decisión al considerarla un gesto de amor, resaltando la intención de regalarle un cumpleaños especial y diferente al niño de 11 años.
¿Por qué en México nos bañamos todos los días?