En la India, una mujer se encuentra bajo investigación luego de colocar a su bebé recién nacido dentro de un congelador con la finalidad de poder dormir mejor, el menor fue descubierto por sus familiares quienes después de escuchar el llanto incesante del infante, lo localizaron y trasladaron a un hospital para su valoración.
Afortunadamente, el recién nacido se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que su mamá fue ingresada al hospital tras presentar un cuadro de depresión posparto.
Depresión posparto; así afecta a las mujeres
La depresión postparto es un problema psicológico que se traduce como un trastorno del ánimo que pueden presentar algunas mujeres después de dar a luz. Este problema puede durar semanas o meses y la intensidad de los síntomas puede variar dependiendo de cada persona.
Las mujeres que padecen este trastorno pueden presentar ansiedad, tristeza persistente, falta de placer y dificultad para establecer un vínculo con el bebé, irritabilidad y pensamientos perjudiciales. Los expertos recomiendan una atención inmediata ante cualquier síntoma.
¡Bb Trickz pide disculpas públicas en redes sociales! Esto pasó