Elsa Livier Sánchez, una mujer de 53 años, fue reportada como desaparecida el pasado 4 de junio de este 2025. La Fiscalía del estado confirmó que este suceso se haría originado por el robo de unas joyas, el cual habrían perpetrado su sobrina junto con su esposo, las cuales estaban valuadas en aproximadamente 80 mil pesos. Cuando la víctima descubrió el crimen, les manifestó su intención de denunciarlos para después desaparecer.
Tras la detención de los implicados, confesaron que los restos de Elsa se encontraban dentro de un par de maletas, las cuales fueron arrojadas a un canal de aguas negras. Los hechos ocurrieron en Edomex, y finalmente, el hallazgo se dio el pasado jueves 17 de julio.
H2: Encuentran maletas con los restos de mujer que fue asesina por su sobrina y esposo en Edomex
La declaración de los presuntos responsables, quienes ya fueron vinculados a proceso, fue clave para terminar con la búsqueda de Elsa Livier, la cual duró poco más de un mes. Los restos se encontraban distribuidos en dos maletas, y fueron ubicados en la colonia El Cerrito, perteneciente al municipio de Cuautitlán Izcalli.
Autoridades del Estado de México confinaron que se realizó un acordonamiento, y finalmente, Semefo acudió para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual ya está siendo sometido a pruebas de ADN para confirmar de manera oficial que coincidan que coincidan con la víctima. Mientras tanto, los agresores fueron imputados por su responsabilidad en el delito de feminicidio.
Tres personas mueren tras ataque armado en fiesta familiar en Atlatlahucan