Un sujeto fue detenido por haber realizado un atropellamiento masivo, pues las autoridades reportaron que 10 personas fueron arrolladas con el automóvil que conducía el implicado. Asimismo, indicaron que dos de ellos se encuentran en estado crítico, por lo que se estima que serán trasladados en helicóptero a otros hospitales especialistas para poder tratar sus heridas.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 5 de noviembre de 2025, y el reporte indica que el culpable realizó esta acción mientras gritaba “Dios es grande”.
El culpable cuenta con antecedentes penales
El suceso tuvo lugar en la isla de Saint-Pierre-d’Olerón, en Francia, y las autoridades confirmaron que se trataba de un sujeto caucásico de 30 años, y era conocido por la policía local por delitos como robo y conducir bajo los efectos del alcohol. El alcalde Christophe Suer informó que mientras hizo el atropellamiento de las 10 personas gritaba “Allahu Akbar” (Alá es grande en árabe).
Ce matin, un automobiliste a percuté sur son trajet plusieurs piétons et cyclistes à Saint Pierre d´Oléron et Dolus d’Oléron. Deux victimes sont en urgence absolue et 3 autres personnes blessées. Le mis en cause a été interpellé par les gendarmes. Une enquête est ouverte.
— Laurent Nuñez (@NunezLaurent) November 5, 2025
À la…
Posteriormente, intentó incendiar el automóvil que utilizó. Sin embargo, aún no se sabe el motivo claro por el cual hizo esta acción.
La Espada de Memorias: Una puesta en escena llena de emociones y recuerdos









