El pasado 20 de septiembre en Bogotá, Colombia, durante una transmisión en vivo, una influencer conocida como “Madre Andry” protagonizó un indignante momento, tras golpear a un perrito que tenía como mascota en repetidas ocasiones con una escoba.
La reacción violenta en contra del perrito se debió a que la persona que protagonizaba el “Live”, se percató de que uno de sus zapatos había sido dañado por su mascota, llevándola a arremeter en contra del perrito.
El 20 de septiembre, cientos de personas presenciaron en directo un acto de maltrato animal por redes, en Bogotá. El usuario “Madre Andry” fue grabado agrediendo a un perrito "porque le dañó unos tacones" 🤬
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) September 22, 2025
SE BUSCA al responsable para denunciarlo. El perrito tiene marcas en el… pic.twitter.com/BymqnkFiLT
La acción de la creadora de contenido desató una ola de comentarios en su contra y llevó a desplegar una investigación para dar con el paradero del animal llamado “negrito” para su pronto rescate.
Negrito se encuentra a salvo
La rápida movilización de grupo de personas y animalistas hicieron posible dar con la ubicación de “negrito”, quienes lo resguardaron y llevaron a una valoración veterinaria.
Al momento del rescate percataron de que el perrito tenía signos de maltrato visible en su hocico, además de que lo encontraron amarrado y encerrado en una habitación.
@andreanimalidad 🥳❤️🔥 ¡Gracias Melissa Rodríguez y BlackDogCol por rescatar a Pachito, de las manos de su agresora! ❤️🔥🙏🏻 Es asombroso, pero la fuerza de los rescatistas a menudo es más potente que la institucional. Esperamos que el @Protección Animal Bogotá ♬ Losing Control - Pat Winter
Pese al rescate del can, usuarios de redes sociales exigen un castigo severo para la mujer. En Colombia, el maltrato animal es considerado un delito y la pena de los 12 a 36 meses de prisión y multas de los 5 a 60 salarios mínimos.
El verano se despidió, y es que ya llegó una de las estaciones más esperadas del año: el otoño