Adolescente de 14 años fallece tras someterse a una cirugía estética

La adolescente no contaba con el permiso de su padre para este procedimiento.

Paloma Nicole
|Crédito: Facebook / @csaa.arellano
Compartir nota

Paloma Nicole, una adolescente de 14 años, falleció el pasado 21 de septiembre en Durango tras someterse a una cirugía de aumento de senos el pasado 12 de septiembre en una clínica privada de la ciudad.

La menor de 14 años acudió a la clínica privada sin el consentimiento de su padre, quien no se enteró de la cirugía hasta la muerte de Paloma Nicole.

Durante la cirugía, Paloma presentó un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó una inflamación cerebral y orilló al personal médico a inducirla en un coma.

Su padre no fue informado de la cirugía

Tras la muerte de Paloma Nicole, su padre argumenta que él pensaba que había fallecido por COVID-19, ya que la madre de su hija le informó que se habían realizado una prueba, la cual salió positiva y que se aislarían en unas cabañas.

“Ya no pude hablar con mi hija, cuando llegué ya estaba en coma. El certificado de defunción lo entregaron demasiado rápido y nunca estuvo la fiscalía”

Fue hasta el fallecimiento de su hija donde se enteró del procedimiento estético al cual se sometió y que estuvo a cargo del docto Víctor “N”, a quien denunció ante la Fiscalía del Estado por negligencia médica.

¿Usas el celular en el baño? Tu salud podría estar en riesgo

Contenido Relacionado