Un menor de 6 años falleció en el momento en que le realizaba una resonancia magnética en el Hospital de Westchester en Nueva York, Estados Unidos. El momento fue captado por una cámara de seguridad, la cual fue clave para esclarecer el caso.
Menor de edad fallece durante resonancia magnética
El menor identificado como Michael Colombini acudió al hospital ubicado en Nueva York con el fin de realizarse una resonancia magnética, pero un terrible descuido por parte del personal terminó costándole la vida.
Una de las enfermeras que se encontraba al cuidado del menor ingresó un tanque de oxígeno a la sala donde se encontraba el aparato y, al momento de prenderla, la máquina jaló hacia su interior el tanque de metal, golpeando al menor en la cabeza, provocándole un traumatismo de cráneo.
El menor permaneció por varios minutos en el interior de la máquina, ya que no contaba con un botón de apagado de emergencia. Pese a los esfuerzos médicos, el menor perdió la vida dos días después del accidente.
Reacciones en redes sociales
Pese a que el terrible incidente que le costó la vida al menor de 6 años pasó en el 2001, el caso se ha viralizado en los últimos días, causando indignación entre los usuarios. Este hecho también ha reavivado el temor de las personas por este aparato médico.
Las montañas que dan forma a México… y el corazón de Morelos
