Niña dibuja a perrito extraviado de su abuelita para localizarlo

Una niña ayudó a su abuelita a localizar a su perrito extraviado, por lo que al no contar con una foto, le dibuja a su mejor amigo peludo. ¡Su creación tuvo buenos resultados!

Michelle Romero
Viral y Tendencia
Perrito dibujo
Crédito: Facebook Urbanoz Noticias / UrbanoZNoticias

Mientras hay personas que abandonan a sus mascotas sin contempación, como el lomito que corría detrás de la camioneta de sus dueños tras dejarlo a su suerte en la calle, hay quienes sí se preocupan por sus compañeros perrunos y hacen hasta lo imposible por encontrarlos, como esta niña que dibujó al perrito extraviado de su abuelita, con la intención de colocar el anuncio y poder localizarlo.

El perrito llamado “Pirata Morgan”, desapareció en Chetumal, Quintana Roo y su dueña estaba desesperada porque no contaba con una fotografía de su mascota para poder pedir ayuda de las personas, así que su nieta, le hizo un dibujo con las características del animalito, lo que les valió para poder tenerlo de vuelta.

La dueña del perrito de hombre Emilia, contó que el “Pirata Morgan”, se extravió cuando se puso a barrer la banqueta, pues al ver la puerta abierta se salió sin que pudiera notarlo y al percatarse de su ausencia, rápidamente buscó la manera de encontrarlo.

Localizan a perrito con dibujo de una niña

El dibujo de la niña se hizo viral y los internautas se movilizaron para que la publicación se compatiera una y ootra vez hasta poder localizar al perrito, lo cual resultó en un éxito.


En la hoja que se publicó se puso el nombre de la mascota, un número de contacto y describieron al “Pirata Morgan”, asegurando que era un perrito muy sociable y para nada agresivo.

Gracias al buen corazón de las personas, el perrito pudo volver sano y salvo a su casa, con su dueña Emilia, quien se mostró muy contenta y agradecida por la ayuda de las personas que se movilizaron para localizar al “Pirata Morgan”, nombrado así por la marca que tiene en uno de sus ojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×