Para circular por las distintas calles de México sin tener ningún problema, es indispensable que cuentes con las placas y tu tarjeta de circulación, de lo contrario podrías enfrentarte con la autoridad vial y recibir una fuerte multa, pero si por distintas cuestiones no puedes emplacar tu vehículo, hay una opción para que circules en Morelos. Te contamos del permiso de circulación provisional en Morelos.
El permiso de circulación provisional en Morelos, es el que te permite circular sin placas ni tarjeta de circulación, esto solo mientras tramitas el emplacamiento correspondiente.
Requisitos para tramitar el permiso de circulación provisional:
- Factura (1 copia)
- Identificación oficial
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Comprobante de domicilio
- Baja Vehicular
El trámite se realiza en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la cual se tardará 2 días hábiles en resolver el trámite.
¿Cuánto dura el Permiso de circulación provisional en Morelos?
Cualquier persona que no cuente con las placas o tarjeta de circulación, puede tramitar el permiso de circulación provisional y tendrá máximo dos oportunidades para hacer uso de este beneficio para transitar libremente por el estado de Morelos.
Con los dos permisos de circulación provisionales, se puede transitar hasta 30 días naturales por las calles de Morelos.
El costo para realizar el permiso de circulación provisional es de aproximadamente $901 pesos mexicanos.
Te podría interesar: La razón del porque no pueden retenerte un pago si no presentas tu Constancia de Situación Fiscal del SAT
JUSTO EN EL BLANDO: Desaparecen cuatro menores de edad en Cuautla Morelos