Un tiroteo que de desarrolló dentro de una fiesta infantil dejó un trágico final, pues cuatro personas perdieron la vida. De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas mortales eran tres niños de 8, 9 y 14 años, mientras que uno de los fallecidos tenía 21 años de edad.
Asimismo, confirmaron que al menos 14 personas resultaron con heridas de bala luego del ataque armado. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de noviembre, en un salón de banquetes ubicado en Stockton, en el condado de San Joaquín, California.
Autoridades trabajan para localizar al responsable de la agresión armada en California
De acuerdo con los testimonios, el ataque armado se llevo a cabo cuando se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños infantil. Las autoridades comenzaron la investigación, y al encontrar diversos casquillos en la escena del crimen, sospechan que más de una persona participó en el tiroteo.
"Estos animales entraron y dispararon a niños en una fiesta de cumpleaños infantil, y ninguno de nosotros debería tolerarlo", afirmó Patrick Withrow, sheriff de San Joaquín durante una rueda de prensa. Por su parte, se desconoce el estrado de salud de las personas lesionadas o el motivo por el que ocurrió este incidente.
¡Impresionante! Una chica humanoide durante el CES 2025









