A través de redes sociales hemos visto varias peleas callejeras, en donde algunas son muy agresivas, incluso, hasta graciosas, pero lo que pasó en esta historia causó diversas reacciones en redes sociales, pues una mujer provocó una pelea cuando a propósito patea al hijo de otra mujer y ¡se armaron los trancazos!
En la plataforma de X, antes Twitter, se viralizó el video que muestra como dos mujeres están en medio de una discusión, y mientras una de ellas trata de evitar la pelea a toda costa, la otra mujer patea a su hijo, con la intención de encender el pleito y es cuando la madre enardecida se abalanza para darse golpes.
Mujer le da patada a un niño y se agarra a golpes con la mamá
El video que muestra la agresión de la mujer al niño, de aproximadamente 2 o 3 años de edad causó indignación en redes sociales, ya que los usuarios no aprobaron que se haya desquitado con un menor de edad que no tenía la culpa de los problemas entre ellas.
Otros internautas señalaron que aunque no este bien lo que hizo la mujer con el niño, no pudieron evitar reír, ya que muy a su pesar les causó gracia el hecho de que le diera una patada al niño, quien cae de sentón al suelo y comienza a llorar.
Por supuesto, hubo quienes aseguraron que si alguien le hace eso a sus hijos, sin duda reaccionarían de la misma forma, pues jamás permitirían que les pongan una mano encima.
El video ya alcanza las 1.3 millones de reproducciones, tiene más de 21 mil me gusta y entre los comentarios resaltan los siguientes: “Debes de tener un poco de retraso mental para reirte porque le dieron una patada al niño”, “pelea de gordas”, “Que culpa tiene el pobre morrillo”, “Yo creo que el morrito comenzó el p3do”, “Jajaja esa vieja si está demente”, “El verdadero te voy a dar donde más te duele”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA la patada al morrito pic.twitter.com/IBu3NkLB8d
— Cosas del tercer mundo (@TercerIncomodo) April 10, 2024
Te podría interesar: VIDEO: Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy, ¿la dejó por Samadhi Zendejas?
EDITORIAL: La inseguridad ahuyenta al turismo en Morelos