Con apenas 15 años, Alisma “La Diabla” Contreras se convirtió en la única boxeadora morelense en obtener medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2025, al imponerse en la final ante la actual campeona de Zacatecas. Fue su primera participación en el certamen, y lo hizo con temple, estrategia y la motivación de toda una familia boxeadora detrás.
Aunque nerviosa, supo controlar las emociones gracias al apoyo de su entrenador y su hermano, quien ha sido clave en su formación: “Quería ser como ellos y lo logré”.
Hariel ‘Vaquero’ Gómez gana oro en torneo de artes marciales mixtas