La lucha libre es un deporte que es del agrado de muchas personas, pues existe cierto misticismo y fascinación por todo el espectáculo que se vive dentro del ring. Vuelos, llaves y un sin fin de movimientos que nos presentan los atletas pueden llenar el ojo de los fanáticos de hueso colorado, y también de los de ocasión, pues es una actividad que se puede vivir en familia.
Asimismo, cualquier persona que no tenga problemas motrices puede practicarlo. Si tú, o uno de tus hijos, primos, nietos o vecinos tiene el deseo de comenzar a escribir su historia dentro de la lucha libre mexicana, traemos para ti algunos unos gimnasios ubicados en Cuernavaca para entrenar el pancracio.
¿Dónde practicar lucha libre en Cuernavaca?
La Arena: Ubicado en el Centro de Desarrollo “Los Chocolates”, en la colonia Carolina, Cuernavaca. Ofrece clases gratis para el población en general.
Alianza Universal de Lucha Libre: Es una de las escuelas de lucha libre acondicionadas que se abrieron para el público después del cierre de la mítica Arena Isabel de Cuernavaca. Se ubica en la calle Vicente Suárez, en la colonia Morelos del municipio antes mencionado.
Escuela de Lucha Libre de la Casa de Cultura Emiliano Zapata: Ofrece talleres y entrenamiento para el público en general. Se encuentra en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Recomendaciones para comenzar a practicar lucha libre
Primero debes contactar a alguno de los lugares mencionados, o acudir directamente. Algunos profesores recomiendan llevar tenis y ropa cómoda para comenzar con el entrenamiento.
Boxeadores morelenses superan la báscula previo a pelear en Cuernavaca