Los artistas colombianos, Bayron Sánchez Salazar, conocido como “B-King”, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias “Regio Clown”, fueron hallados sin vida la tarde de este lunes 22 de septiembre en el Estado de México, luego de haber sido reportados como desaparecidos desde el 16 de septiembre tras participar en un evento musical en Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, los cuerpos fueron identificados por sus familias gracias a tatuajes y rasgos físicos. La Fiscalía del Estado de México aún realiza peritajes para determinar la causa de su muerte.
El cantante B-King y el DJ Regio Clown, ambos #colombianos, llegaron a #México como parte de una gira artística.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 22, 2025
Según versiones iniciales, asistieron a un evento en #Sonora el 15 de septiembre. Sin embargo, la Fiscalía de Sonora aseguró que no existe registro de dicho evento.… pic.twitter.com/Z27yU0fzWY
¿Quiénes eran B-King y Regio Clown?
“B-King”, de 31 años, era un cantante urbano con creciente trayectoria en la música independiente. Por su parte, “Regio Clown”, de unos 35 años, era DJ y productor conocido por su trabajo en la escena electrónica. Ambos viajaron a México para presentarse en un concierto el pasado 14 de septiembre en un club de la capital.
Los artistas fueron vistos por última vez el 16 de septiembre cuando salieron hacia un gimnasio en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo. Dos días después, autoridades mexicanas emitieron fichas de búsqueda, pero seis días más tarde sus cuerpos fueron localizados. Hasta ahora, no se ha confirmado oficialmente un móvil del crimen.
Cancelan a Jimmy Kimmel, presentador de televisión