Nos encontramos en el que está en Agustín Melgar en cruce con la calle 22 este parque, que pues bueno se encuentra en muy malas condiciones donde uno no tiene ganas ni de jugar uno no tiene ganas de divertirse, porque además ya me los vamos cachando de qué están tirando escombro, van tirando basura y eso no sólo corresponde a las autoridades mismas, si no también a nosotros los vecinos.
Además de qué hasta pepinos vamos encontrar hasta pepinos tirados encontramos aquí no sé de qué persona sea si yo lo acabo de usar o no sé, allá hay otro más también la resbalaría, toda oxidada, esas son las condiciones de este parque que bueno aún así los niños, miren aquí no es ningún fantasma, a ver si para acá me echa para acá la cámara Irving no es ningún fantasma, se acaban de ir los niños porque estaban jugando en el columpio.
Falta uno todavía estos están oxidados y aún así vienen a disfrutar los niños aquí en este parque que de verdad es muy malas condiciones. Da una mala mala impresión aquí a ciudad Chapultepec.
Renuncia de Hernán “N": crisis de seguridad y pactos políticos en Tabasco