Conoce a Leo Cervantes, su sueño es convertirse en actor
Vamos a conocer la historia de Leo un niño de 13 años de edad visionario y con ganas de crecer en el mundo de la actuación.
El talento mexicano no tiene límites ni edad y Leo es un claro ejemplo de ello.
Leo, actor: “Me llamo Leonardo Cervantes y tengo 13 años… desde pequeño me pareció como muy interesante ver a un actor, así un viejito amable buena onda en una película y por ejemplo en otra película mala onda asesino lo que sea no... eso me parecio muy padre porque estoy viendo a una misma persona viviendo diferentes vidas y pues desarrollando diferentes personalidades para representar a un personaje”.
Ser actor a una corta edad implica diferentes retos pero con trabajo esfuerzo y dedicación Leo logra hacerlo muy bien.
Leo, actor: “pues justamente en cada personaje tienes que pues claramente meterte en tu papel y pensar que eres tu, pero yo creo uno.. El más difícil fue en una serie que hice que se llama “las azules” que es un niño que sufre violencia familiar y de grande se vuelve asesino justamente, entonces pues es meterse mucho en ese papel como tu papá está maltratando a tu mamá... tienes que sentirte así y saber que de grande te vas a convertir en un asesino es como pues si difícil... mi género favorito es el terror… sabes con quien me gustaría trabajar con Guillermo del Toro es un increíble director me parece”.
Con la misma pasión que persigue su sueño invita a todos los jóvenes a perseguir sus metas.
Leo, actor: “pues si es algo que de verdad les guste y les apasiona que lo sigan que se aferren y que busquen una oportunidad para demostrar que sí pueden”.
Hasta ahora Leo ha participado en 6 proyectos y motivado buscará seguir puliendo una carrera en el mundo del cine.
JUSTO EN EL BLANDO: Micromachismo en aguinaldo