La nueva serie protagonizada por Kim Kardashian, “Todo Vale”, ha tenido un inicio poco favorable y que su estreno fue calificado con 0% de aprobación en Rotten Tomatoes, una de las plataformas más importantes de crítica televisiva y cinematográfica.
El drama legal, creado por Ryan Murphy, quien también es el responsable de series como American Horror Story y Glee, se estrenó el pasado 4 de noviembre en la plataforma de streaming de Disney Plus.
La producción no logró convencer
Las primeras reseñas apuntan a que la serie “Todo Vale” presenta problemas de guion, así como actuaciones poco naturales y un enfoque más estético que narrativo.
Algunos críticos señalaron que los diálogos “suenan como si ningún ser humano real los hubiera dicho jamás”, mientras que otros acusaron a la serie de priorizar el glamour por encima del contenido.
La trama gira en torno a un grupo de abogadas de divorcio que abandona un bufete dominado por hombres para fundar su propio despacho. Pero parece que esta narrativa, lejos de crear un gancho con el público, no logró convencer a la audiencia, dejando su estreno como uno de los peores del 2025.
¡Accidente aéreo en Estados Unidos! Momentos de tensión se vivieron en Kentucky









