La actriz mexicana Vanessa Guzmán vivió momentos de terror luego de que su casa ubicada en El Paso, Texas, en Estados Unidos, fuera blanco de un ataque armado el pasado fin de semana, agregando a la angustia de la actriz el hecho de que su hijo se encontraba en el interior de su domicilio.
¿Qué pasó en la casa de Vanessa Guzmán?
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la actriz confirmó el ataque y aclaró que no se trató de un ataque directo hacia ella o hacia su hijo, el cual se encontraba dentro del domicilio al momento de los hechos. Añadió que se encuentra sumamente agradecida por las muestras de cariño, pero pidió respeto a su privacidad mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.
“Respecto a los recientes hechos ocurridos en el domicilio de la actriz Vanessa Guzmán, queremos aclarar que no se trató de un atentado en su contra o en contra de su hijo”.
El percance ocurrió mientras Guzmán se encontraba en el territorio mexicano por motivos de trabajo cuando recibió la noticia sobre el ataque, el cual la dejó afectada. Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no han revelado los motivos del ataque y tampoco si se ha realizado la detención de los involucrados.
¿Qué diagnóstico tiene Lolita Cortés, tras abandonar La Granja VIP?









