JUSTO EN EL BLANDO: Habitantes de Mixtlancingo en Yecapixtla, piden ayuda
Más perdido que el cámara dos cuando le dan indicaciones, así terminó Sergio Ibieta durante su visita a Yecapixtla, esto fue lo que pasó.
Aquí la cosa ya es preocupante porque no me veo nada, ahora amigo tantito a tu derecha. Tantito tantito tantito... ¡Épale!
Aquí andamos en lo que se supone que es una calle, la calle 20 de noviembre en la colonia Mixtlancingo en el municipio de Yecapixtla donde los vecinos les están pidiendo nada más 2 cositas a las autoridades.
Amigo ya me volví a perder, ya me volví a perder a ver a ver búscame, búscame, búscame, búscame.
Cascajo y balastre es la necesidad
Cascajo y Balastre para una solución instantánea es lo que necesitan. Esta vialidad, perdida en las periferias, se ha convertido en un campo minado de zanjas que ni los todoterrenos se atreven a enfrentar.
“Como vinieron las lluvias, se hicieron zanjas y ya no quieren entrar ningún vehículo, de hecho no se puede no hay modo”, denuncia ciudadana.
“Por alguna emergencia ningún transporte no puede entrar un taxi por ejemplo en horas de la noche no hay como entra por lo mismo que la calle no está apta para que algún auto pueda entrar”, denuncia ciudadana.
Gracias a las lluvias de junio empeoraron las cosas
Gracias a las lluvias de junio, las calles desaparecen por completo, y para pasar. Pero eso no es todo, al caer la noche, esta calle se transforma en un pasillo oscuro de terror, sin un solo foco que alumbre el camino.
“Estas calles no aún no cuentan con alumbrado sí está está oscuro en las noches”, vecina afectada.
Parece una película de suspenso
Los vecinos se sienten como protagonistas de una película de suspenso, con la inseguridad acechando en cada esquina.
“Híjole no, pues de la inseguridad mejor ni hablamos está medio canijo”, denuncia anónima.
Ayuda arquitecto Juan Carlos Clemente Tenango
Es por eso que hacen un llamado urgente al secretario de Obras Públicas del municipio de Yecapixtla, el arquitecto Juan Carlos Clemente Tenango... Para brindar una solución no definitva pero por lo menos instantánea a esta periferia que de verdad, está olvidada.
“No se si pudiese usted ayudarnos a traernos aquí un poco de escombro para rellenar y nosotros más que agradecidos en esta calle la verdad”, denuncia ciudadana.
Te podría interesar: JUSTO EN EL BLANDO: Carretera en mal estado en Ayala
JUSTO EN EL BLANDO: Parque del terror, ya no es tan del terror en Temixco