Un hombre que fue detenido en Tlaxcala por presuntamente haber cometido un robo, pero lo que causó furor en redes sociales, fue la reacción que tuvo tras ser atrapado por elementos de seguridad.
Pidió clemencia
En el municipio de San Juan Huactzinco, en Tlaxcala, un presunto ladrón fue detenido por autoridades de la localidad, desatando el pánico y arrepentimiento en el hombre. El video del momento exacto de la detención circula en redes sociales y se volvió extremadamente viral entre los usuarios, puesto que el hombre pide ser liberado, ya que se dirige hacia su boda. También menciona su arrepentimiento y exige que lo suelten porque, de acuerdo con sus palabras, los policías que intentan subirlo a la patrulla no presentaron pruebas.
“Voy a mi boda, mira, llego tarde, por favor, necesito hablar con mi abogado y mi familia, por favor, me arrepiento por Jesucristo”. Fueron algunas de las palabras del detenido, quien se encontraba en el suelo acorralado contra una pared.
Usuarios de redes sociales bromearon con la situación mencionando que lo salvaron de casarse, mientras otros hicieron notar el supuesto arrepentimiento al verse acorralado.
@noti.cholulita 😂🚨💍 ¡#NotiCholulita trae la boda más triste, más dramática y más cagada de #Tlaxcala! En #SanJuan #Huactzinco un presunto ratero fue detenido justo cuando decía ir “a su boda”. 😭 Entre llanto y actuación de telenovela gritaba: “¡No se vale jefe, voy a mi boda! 😭🙏 Me arrepiento por #Jesucristo ♬ sonido original - Noti Cholulita 
Culturismo: de la Antigua Grecia al Mr. Olympia

