Esa es la evidencia de la supuesta reparación de lo que es conocido como callejón Niños Héroes, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Xochitepec, por parte de las autoridades municipales a cargo del presidente municipal Roberto Flores Zúñiga y la directora de Obras Públicas Liliana Ochoa, quienes publicaron las fotografías en su página oficial de redes sociales, la satisfacción de entrega de la calle a los habitantes. Por lo que madres de familia comentan lo siguiente:
“Aquí lo que nos prometieron es terminar la calle y darle salida al agua, pero aquí la cosa es que no terminaron, no compactaron bien ahí y no terminaron lo que iban a hacer... que ya era lo único que traían el volteo y que ya no traían más que iban a regresar después, pero hasta la fecha no han regresado”, mencionó Claudia Flores.
Vecinos están cansados de las malas condiciones de la calle
Una situación de falta de compromiso, junto con responsabilidad por parte de las autoridades municipales, que a pesar de ser una zona que afecta en vialidad a personas con discapacidad, no se brinda una solución con una buena reparación, según vecinos.
“Yo salgo con mi niño de silla de ruedas ahí, y pues si si nos afecta porque por ejemplo su llanta se atasca en el lodo”, vecina afectada.
Se sienten vulnerables a ser afectados en su integridad
además ahora el solicitar el apoyo para vivir en mejores condiciones, se ha vuelto inseguridad para los habitantes, al menos así lo comentan.
“Dejando hincapié que si algo me llega pasar es porque salí abrir la boca... Tenemos que hablar, tenemos que opinar todos los vecinos porque porque nos afecta este trabajo, ya lo subieron como que ya lo acabaron y no está completo”, denuncia anónima.
Llamado atento a Roberto Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec
Por ello vecinos exigen una solución al presidente municipal Roberto Flores Zúñiga y a la directora de Obras Públicas, Liliana Ochoa .
Hallan el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Jalostoc, Ayala
