En la colonia Presidentes del municipio de Temixco, vecinos denuncian el abandono de la calle Anastasio Bustamante, más de 30 años sin pavimentarse.

Una vialidad que, aseguran, lleva más de 30 años sin pavimentarse correctamente con maleza crecida y escasa iluminación el paso diario se vuelve un riesgo, especialmente para los niños que caminan hacia la escuela.

“Pues esto tiene un montón de años que está así esta calle siempre ha estado siempre ha estado así casi cada lo que es cada año que se juntan las aguas siempre se pone así, siempre se pone feo”, declaró José Miguel, habitante afectado.

Los vecinos señalan que el drenaje colapsa en algunos puntos, lo que vuelve intransitable la zona.

Además, la inseguridad se ha convertido en un problema constante, sobre todo en las noches y para los jóvenes que cruzan rumbo a la escuela.

“Que nos apoye con esto como dice mi carnal para que...Pues para que esté bonito aquí porque pues la inseguridad pues para más que nada pa los niños que cruzan de la secundaria, como es su cruce”, exigió Julio César, afectado.

Hacen un llamado al ayudante, director de Obras y a Servicios Públicos de Temixco

Vecinos piden al ayudante municipal Raúl Castele, así como a Amaury Bahena, director de Obras Públicas y a Édgar Ortiz, de Servicios Públicos de Temixco, atender la situación. Al menos con una faena de limpieza mientras llega la rehabilitación total de la calle.

Calle Paseo del Canal entre baches y maleza en colonia de Bugambilias, Jiutepec