Viven entre agua estancada los habitantes de esta colonia en Cuautla

En Tetelcingo, Cuautla, los vecinos de la calle paraíso viven entre lodo, agua estancada y drenaje colapsado. Llevan más de 40 años pidiendo pavimentación sin respuesta.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Habitantes de la calle Paraíso en Tetelcingo, Cuautla, señalan que vivir entre lagunas de agua estancada.

“Todos estamos mal, desde la calle, desde el drenaje, todo estamos afectados del drenaje, todo está roto, ya no circula el agua pa’llá ni en ningún lado”, dijo Roberto, habitante afectado.

“Mis sobrinos sí se enfermaron, por el mismo, el olor y todo, sí se enfermaron por eso”, confirmó Marcelino, habitante.

Son alrededor de 63 familias las que tienen que sufrir los estragos de las condiciones de esta calle, que por cierto, desde hace 40 años están exigiendo la pavimentación.

“Se nos estanca mucho el agua en frente de nuestra casa, de que con las lluvias... que nos ayuden, que vean que es la calle principal, que pasan los carros de la plaza, entran y salen por acá, entonces, se necesita mucho el pavimento de la calle”, menciona Rosario, habitante afectada.

Llamado urgente a las autoridades

Los habitantes de la calle Paraíso en el poblado de Tetelcingo, exigen a Raúl Aguilar Montiel, director de obras públicas, realizar un proyecto de pavimentación y rehabilitación de drenaje, pues vivir aquí es todo, menos un paraíso.

Asesinan a ex candidato de Huitzilac y arrojan su cuerpo a una barranca

[VIDEO] El cuerpo de Hernán Jesús García fue hallado con impactos de arma larga en una zona boscosa del municipio

Contenido Relacionado
×
×