Un caso violencia laboral continúa abierto desde hace casi cuatro meses, pues una joven de 15 años identificada como Sara Yuliana fue atacada por sus compañeros de trabajo. De acuerdo con el relato de la propia víctima, cuatro de sus compañeros la encerraron junto a otra mujer dentro de una fábrica de perfumes. Después, les rociaron alcohol y les prendieron fuego entre risas.
Una vez que abrieron el lugar, sólo Sara salió con vida, pero con quemaduras severas en casi el 80 por ciento de su cuerpo. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio de 2025, en Nariño, Colombia. Mientras la adolescente aún lucha por su vida, los familiares piden justicia.
Los autores del ataque continúan libres a pesar de los videos
Algunas grabaciones fueron obtenidas cuando se perpetró este acto; sin embargo, el caso de Sara Yuliana no ha avanzado de forma benéfica para ella y su familia, pues los autores del crimen siguen prófugos. Organizaciones civiles, ciudadanos y usuarios de internet han luchado para que se haga justicia.
COLOMBIA | Sara Yuliana, una menor de edad, lleva más de cuatro meses hospitalizada en el pabellón de quemados tras un grave incidente en una fábrica de perfumes. Según su familia, compañeros de trabajo, también menores, le habrían prendido fuego mientras laboraban.
— CW+ Noticias (@CWMasNoticias) November 12, 2025
Su padre,… pic.twitter.com/1wsu1u6bKQ
Sata ha sido sometida a más de 40 cirugías
Por su parte, Sara ha estado internada en el hospital desde aquel entonces. De acuerdo con el testimonio de sus padres, ha sido sometida a más de 40 cirugías, y aún intenta recuperarse, pues su salud continúa siendo delicada.
Atención ¿Sabes qué hacer si observas que alguien te sigue en la calle?









