Bebé de 18 meses muere después de caer 9 pisos a través del hueco de un elevador, investigan negligencia en las medidas de seguridad

Un bebé de 18 años murió luego de caer por el hueco de un elevador de una altura aproximada de 9 pisos mientras jugaba con su hermano mayor.

Elevador
Fotografía ilustrativa.|Getty Images/Luis Alvarez
Compartir nota

¡Ocurrió ante los ojos de su madre! Un bebé de 18 años murió luego de caer por el hueco de un elevador de una altura aproximada de 9 pisos. Los hechos ocurrieron dentro de un edificio mientras el pequeño jugaba con su hermano mayor, y todo ocurrió frente a la presencia de la madre. De acuerdo con el informe de las autoridades, la casada de muerte se debió a las múltiples heridas del menor, en combinación con un para cardíaco.

Paramédicos que pertenecen a un colectivo judío ayudan al pequeño antes de la llegada de las autoridades; sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes para poder salvar la vida del menor de edad. Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

¿Negligencia en las medidas de seguridad? Denuncian falla en la puerta del elevador

El testimonio de los vecinos indica que los dos pequeños se encontraban jugando en el pasillo previo al accidente, por lo que esto pudo haber provocado que el bebé de un año y medio cayera por un hueco que se encontraba en la puerta. Sin embargo, la causa exacta del incidente sigue siendo investiga. Algunos medios locales indicaron que el técnico del elevador mencionó que anteriormente, una persona rompió las manijas de la puerta.

Asimismo, el elevador ha estado en constante mantenimiento por diversos accidentes que ocurrieron en el noveno piso. La puerta manual debería presentar una abertura máxima de 12 centímetros; sin embargo, el espacio es más grande de lo normal, por lo que una posible negligencia en la seguridad del lugar es investigada.

Allison Mack revela cómo llegó a NXIVM

Contenido Relacionado