Morelos se transportó al pasado con la presencia de cientos de autos clásicos exhibidos en Cuernavaca. A pesar de su antiguedad, la restauración y cuidado lograron que el tiempo no pasara por su estructura. Algunos incluso contaban con la carrocería e interiores originales.
Los jueces expertos decidieron a los ganadores en tres categorías. El ganador 'best of the show' fue un Studebaker modelo 1926 propiedad de Emilio Rojo.
"Sí es muy raro este carro porque no es un coupe pero tampoco es un convertible, eso lo hace un poco raro y también que de este tipo de marca de automóvil no son muchos los que ya hay, como antes escuchaste, la fábrica quebró en los años 30 y bueno, ahí se ha mantenido el carro", confesó Emilio.
Descubriendo la belleza de los autos históricos en Morelos
El ganador al mejor coche europeo se lo llevó un Mini Cooper Innocenti 1300 de 1973; mientras que el mejor auto americano fue un Javelin SST 1968.
Igualmente se mostraron muchos otros modelos que ya son muy difíciles de encontrar: "Un Franklin que acabamos de destapar 1927, el coche es enfriado por aire, muy raro, quedan alrededor de 700 coches en el mundo", dijo Luis Carranza, presidente de la Asociación de Autos Antiguos de Morelos.
Autos clásicos exhibidos en Cuernavaca sorprendieron por su restauración y rareza









