Una bebé de dos años murió de manera trágica, pues fue devorada por un perro de raza pitbull en el interior de la habitación de sus padres. De acuerdo con el informe de las autoridades, los padres enfrentarían cargos por asesinato en segundo grado, por lo que fueron detenidos.
Los hechos ocurrieron el pasado martes de 18 de noviembre de 2025, en Oklahoma, Estados Unidos. Por su parte, Jordan McGuire de 34 años, y Darci Lambert de 24 años, esperan que el caso avance para determinar si situación fiscal.
Perro pitbull le desprendió parcialmente su oreja a la bebé con anterioridad
El cuerpo de policías de Oklahoma indicó que anteriormente Locklynn, la bebé que falleció, fue atacada por el mismo perro, requiriendo de esta manera atención hospitalaria. En aquel ataque, la pequeña tuvo heridas graves y el desprendimiento parcial de su oreja izquierda.
Este antecedente determinó una negligencia por parte de sus padres, pues argumentaron que dejaron al animal y a la niña en la misma habitación con el fin de proteger a las otras mascotas que tenían en casa. Durante el momento de su muerte, la menor de edad estuvo sin supervisión por un tiempo prolongado.
Evento de El Bogueto y Maestro Shifu deja 5 atropellados









