Dos mujeres realizaron un hallazgo que no sólo las conmocionó a ellas, sino también a toda la comunidad estudiantil y zonas aledañas a la escuela, pues encontraron un feto dentro del clóset de su compañera de cuarto. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los restos estaban envueltos en una toalla dentro de una bolsa negra de basura.
Dicho contenido se encontraba al interior de su clóset de la joven de 21 años, por lo que inmediatamente alertaron a la policía sobre este suceso. A pesar de que la mujer se declaró inocente por la muerte del bebé, fue arrestada; sin embargo, quedó en libertad domiciliaria bajo fianza, la cual costó 100,000 dólares.
¿Quién era la mujer que dejó su feto dentro del clóset?
Este hecho aconteció en la Universidad de Kentucky, y la joven de 21 años responsable de la muerte del feto se llama Laken Snelling. La chica originaria de White Pine, Tenessee, pertenecía al equipo de porristas de la institución educativa. Asimismo, a través de redes sociales mencionó que uno de sus deseos era ser madre y formar una familia.
Sin embargo, algunos de sus seguidores mencionaron que esto parecía una contradicción muy grande. Después de pagar la fianza, la joven se encuentra en prisión domiciliaria con sus padres.
El recetario secreto de Sor Juana Inés y la cocina novohispana