Estudiantes de una primaria ubicada en Granjas de San Isidro en Puebla hicieron algo escalofriante, se pusieron a jugar la ouija y algo salió mal, ya que comenzaron a sentir molestias y tres de ellos terminaron inconscientes.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los menores de edad presentaron una crisis nerviosa y se desmayaron; fueron 20 estudiantes los que estuvieron involucrados, el resto se sintió de forma extraña.
Los hechos se registraron el viernes 22 de marzo de 2024 en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, donde llamaron a las autoridades para que acudieran a atender el caso.
Dos niñas y un niño perdieron el conocimiento por jugar la Ouija
Los alumnos y alumnas estaban jugando a la Ouija sin que ningún profesor se percatara de lo sucedido. Entre los 20 estudiantes, dos niñas y un niño se desmayaron, presentaron una crisis nerviosa y poco después perdieron el conocimiento.
A la escuela arribaron paramédicos de SUMA y Policía Municipal para atender a los menores de edad, y los que se desmayaron tuvieron que recibir una atención más especial.
Luego de lo sucedido, los padres de familia acudieron a la institución y posteriormente se llevaron a sus hijos a sus casas para que se tranquilizaran. Se desconoce que fue lo que experimentaron al jugar para que terminaran desmayados.
Te podría interesar: Joven con esquizofrenia le quita la vida a su padre, ¡lo hizo cachitos!
JUSTO EN EL BLANDO: Privan de la vida al Consejero Presidente del IMIPE