Una mujer vivió un ataque sin explicación dentro del transporte público, pues mientras viajaba en el sistema de trenes, un sujeto le arrojó un líquido, que presumiblemente es gasolina, y le prendió fuego, ocasionándole heridas de gravedad. Mientras el hombre fue detenido, la víctima se encuentra hospitalizada con un estado de salud crítico.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, en Chicago, Illinois. Por su parte, las autoridades de Estados Unidos lo encontraron culpable del crimen, y podría enfrentar la pena de muerte.
🔥HATE CRIME🔥
— Jakey (@JacobBaker613) November 20, 2025
A man with many prior charges including arson was arrested 12 times since 2017 was set free once again by one of these leftist judges!
Lawrence Reed allegedly poured a flammable liquid on a 26-year-old white woman and set her on fire onboard a CTA train this… pic.twitter.com/vGFFNIa2jF
Autor del crimen podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte
El agresor fue identificado como Lawrence Reed, y de acuerdo con el testimonio policial, el sujeto arrojó un líquido a una mujer de 26 años y posteriormente, inició un incendio. La mujer rodó dentro del tren sin recibir ayuda de nadie, y cuando la unidad se detuvo, salió corriendo para ser auxiliada por los transeúntes.
Un juez encontró culpable a Reed y podría enfrentar cadena perpetua. Sin embargo, en caso de que la víctima fallezca, se le imputaría una sentencia de pena de muerte, así lo confirmó la Oficina Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois.
¿Qué tan buena es la sal?









